IdeaPaís realiza comida de cierre de ciclo del área de Formación

IdeaPaís, 16/11/2017

Con más de 60 estudiantes -escolares y universitarios-, IdeaPaís finalizó el ciclo de Formación 2017 con una comida en ICARE, donde se premió a los alumnos de la #AcademiaIP y se entregó además un reconocimiento a dirigentes de Centros de Alumnos y Federaciones de Estudiantes destacados por su ejemplo de liderazgo en política estudiantil.

En el encuentro, el director ejecutivo de IdeaPaís, Antonio Correa, recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en sus distintos entornos sociales y políticos. “Creemos que es importante que los líderes del mañana estén bien formados y, por lo mismo, nos parece clave guiarlos en este proceso”, sostuvo. La actividad contó también con la participación del abogado de la Universidad Católica y director del Centro de Liderazgo Adaptativo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Juan Carlos Eichholz,  quien afirmó que “hoy día en Chile el debate de las ideas es algo clave y, por lo tanto, el aporte que IdeaPaís puede hacer a través de la juventud en el debate nacional es extraordinariamente relevante”.

Finalmente, la directora de formación de IdeaPaís, Anna Hanke, celebró esta iniciativa y llamó a los jóvenes a sumarse al proyecto de la fundación. “Mi invitación es a seguir involucrándose y participando en las actividades, para que en conjunto podamos trabajar por un desarrollo más humano e integral para Chile”, señaló.

By |2018-08-28T15:19:20+00:0016 Noviembre, 2017|Noticias|0 Comments