Congresos de Líderes Secundarios 2017

IdeaPaís, II Semestre

Con más de 1.200 alumnos convocados y 15 paneles de discusión con invitados de primer nivel, la fundación IdeaPaís finalizó su ciclo de Congresos de Líderes Secundarios 2017, realizados durante el segundo semestre en cinco ciudades de Chile: Temuco, Concepción, Rancagua y Valparaíso en su 1ra versión, mientras en Santiago en su 11va versión, en colaboración con la fundación Hanns Seidel y la Universidad Autónoma de Chile.

Candidatos presidenciales, parlamentarios, políticos, académicos e investigadores expusieron en los distintos congresos ante dirigentes de centros de alumnos y líderes estudiantiles.

El director Ejecutivo de IdeaPaís, Antonio Correa, señaló la importancia de desarrollar estos espacios de opinión en los jóvenes, especialmente en regiones. “Estamos muy conformes del esfuerzo que realizamos para llevar la discusión a regiones con el fin de que la juventud participe, se incorpore en el debate de las ideas y que ellos sean verdaderos agentes de cambio para el Chile que queremos construir”, afirmó.

¡Revisa los videos de los distintos congresos!