Salida a terreno con la fundación Más Skate

IdeaPaís, 13/12/2017

Junto a un grupo de escolares, IdeaPaís se reunió este miércoles con Francisco Balart, cofundador de la fundación MásSkate, para conversar sobre cómo generar cambios sociales y ser agentes de cambio a través de distintas herramientas creativas.

Mediante escuelas gratuitas de skate para las comunidades ubicadas en Lo Barnechea y Las Condes, la fundación se dedica a potenciar un ecosistema positivo entorno a skateparks y la vida saludable, además de contar con un programa de apoyo multidisciplinario en terreno, para así desarrollar más en profundidad casos individuales que requieran ayuda psicológica, académica o deportiva.

En este encuentro, Francisco le contó a los escolares sobre la necesidad de ver problemas y, a través de éstos, generar cambios, motivándose desde la propia vocación. “Vimos un problema y lo solucionamos. A mí encanta el skate y todo este ambiente, por lo que sabíamos que iba por este lado”, aclara.

Luego de la reunión, los alumnos asistentes finalizaron la actividad con un picnic en el parque, donde pudieron conversar sobre el impacto que puede tener en la sociedad un proyecto hecho con creatividad y ganas.

By |2018-08-21T18:38:54+00:0013 Diciembre, 2017|Noticias|0 Comments