Lanzamos nuestro Concurso de Impacto Social: Transforma

15 de agosto- IdeaPaís – Noticia

En conjunto con IdeaPaís y la CCPS (Coordinadora de Colegios Particulares Subvencionados), se lanzó este martes 14 de agosto en la Universidad Autónoma el proyecto de Innovación Social para escolares: Transforma. 

Un concurso para alumnos de III Medio de colegios particulares subvencionados que pertenecen a la CCPS,  con el fin de lograr diseñar e implementar un proyecto que tenga un impacto social. Participarán 8 colegios de la Región Metropolitana de las comunas de Puente Alto, Renca, Maipú, Recoleta, Cerrillos, el Bosque y La Cisterna y cada uno tendrá dos grupos de 10 a 13 alumnos.

En el lanzamiento, se contó con la participación de Pablo Valderrama, Director ejecutivo de IdeaPaís, el presidente de la CCPS Luis Cañas y Raymond Álvarez de Fundación Mi Parque, quién realizó además una charla para los alumnos con el fin de mostrar los cambios sociales que cada uno puede generar.

“Este es un trabajo que vamos a hacer todo el segundo semestre y esperamos que traiga muy buenos resultados y que generé grandes impactos sociales en sus colegios y zonas” recalca Pablo Valderrama.

El concurso parte en agosto y terminará en diciembre con una gran feria donde se presentarán todos los proyectos y se premiará a los ganadores.

Revisa las imágenes de la jornada acá.

By |2018-08-28T14:56:44+00:0020 Agosto, 2018|Noticias|0 Comments