Subsecretaría María José Castro en IdeaPaís

28 de agosto – IdeaPaís – Noticia

Este miércoles 28 de agosto en la segunda sesión del curso Educación: Las cosas como son, contamos con la presencia de la subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro, quien habló sobre las fallas de la educación preescolar.

La subsecretaría remarcó en la conversación que potenciar la etapa preescolar es importantísimo ya que muchos problemas se previenen con una buena educación en esa etapa. “La calidad de la educación se juega de dos formas: en la sala de clases y en la primera infancia, pues lo que uno deje de hacer en esta etapa es irrecuperable”.

Manuel Matte, estudiante de comercial UC y territorial de su carrera, señaló a IdeaPaís la importancia de realizar actividades de este estilo “Fue una instancia muy buena. Una gran oportunidad para conocer a una autoridad tan importante como es la Subsecretaria y saber que está haciendo el Gobierno y su agenda en cuanto estos temas tan importantes a nivel nacional”.

Las próximas sesiones del curso serán los días 4 y 11 de julio, donde contaremos con la presencia de Mónica Silva y Ricardo Paredes respectivamente.

Si te interesaría participar de este u otro de nuestros cursos contáctanos a contacto@ideapais.cl

By |2018-09-07T13:21:02+00:0028 Agosto, 2018|Noticias|0 Comments