Realizamos el tercer Congreso de Líderes Secundarios en Temuco

26 de Octubre  – Noticia

Este 26 de octubre, la fundación IdeaPaís realizó el Tercer Congreso de Líderes Secundarios del año en Temuco con más de 140 alumnos convocados y 2 paneles de discusión con invitados de primer nivel.

“Educación: Selección y admisión” y “¿Nace una nueva araucanía” fueron los temas de los dos paneles de conversación. En el primero se contó con la participación del  Seremi de Educación de la Araucanía Joceylin Cartes, Damián Cid de Admisión escolar Seremi y Juan Sanhueza, del departamento de Educación municipal de Lautaro.En el panel sobre la Araucanía, por su parte, participó el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla y el premio nacional de Historia Jorge Pinto.

Este es el tercer congreso del año que realiza la fundación en colaboración con la fundación Hanns Seidel y la Universidad Autónoma de Chile.

Si quieres participar como centro de alumnos o colegios en el próximo congreso que se realizará en Santiago el 9 de noviembre, mándanos un mail a benjamín.velasco@ideapais.cl. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Revisa además las apariciones que tuvimos sobre el congreso en los medios locales.

Universidad Autónoma de Temuco y en el diario Austral

By |2018-10-29T12:45:46+00:0029 Octubre, 2018|Noticias|0 Comments